En juego de apertura, Vikingos vence a escuadra de Detroit

Leones se quedaron a una anotación para consumar una espectacular remontada.

|
Vikingos vencieron a Leones, con lo que amplían ventaja en su división. (Foto: Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En la apertura de la triple cartelera del Día de Acción de Gracias, los Vikingos de Minnesota sufrieron, pero lograron derrotar 30-23 a los Leones de Detroit, en un partido que se definió hasta los últimos minutos del cuarto periodo. 

Los primeros dos cuartos fueron totalmente dominados por los Vikingos, gracias a una gran actuación de su mariscal de campo, Case Keenum, quien lanzó dos pases de anotación y corrió para una más. 

También te puede interesar: Los equipos tienen el deseo de jugar en México: director de la NFL

Mientras que Matthew Stafford lideró a la ofensiva de Detroit para reaccionar en el marcador con un gran pase para Marvin Jones Jr, en los últimos instantes del segundo cuarto, para irse al descanso con desventaja de 20-10 en el marcador. 

Los Vikingos comenzarían el tercer cuarto con una gran ofensiva que terminó en un acarreo de 2 yardas de Latavius Murray; mientras que el pateador de los Leones, Matt Prater, se encargó de conectar un par de goles de campo para seguir vivos en el partido. 

El cuarto periodo fue el decisivo, pues cuando los Leones se encontraban a siete puntos de emparejar el marcador y con la posesión del ovoide, una espectacular intercepción de Xavier Rhodes terminó con el intento de remontada del equipo de Detroit. 

Al final, el partido terminó 30-23 a favor de los Vikingos de Minnesota, quienes ahora se colocan como líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con récord de 9-2.  Por su parte, los Leones de Detroit se quedan con récord de 6-5, en segundo lugar de la misma división. 

Lo más leído

skeleton





skeleton