Demuestran buena técnica en el Master World Tennis

En la categoría femenil, Gala Arangio derrota a Marysol Olvera.

|
Se desarrollaron las actividades de la cuarta jornada de tenis. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Con las manos en la cintura y haciendo efectiva su buena técnica, Gala Arangio se impone en dos sets 6-1 y 6-1 a Marysol Olvera, en la categoría femenil, al jugarse la cuarta jornada del campeonato “Master World Tennis 2016”.

Arangio salió dominante desde el primer set y no tuvo mayor problema para maniatar a su oponente, quien no encontró la fórmula para superar a su rival, al final los parciales fueron idénticos 6-1 y 6-1.

También te puede interesar: Selección de Q. Roo de tenis de mesa va por nacional

Por su parte, en la categoría “B” varonil, Augusto D´Argence derrota 6-2 y 6-1 a Constantino García, un partido que inició parejo, pero la experiencia de D´Argence salió a flote para llevarse la victoria.

Por otro lado, Rafael Torres sufrió en los dos parciales, pero al final se lleva la victoria con un marcador de 6-4 y 6-3 sobre Ricardo Sañudo, mientras que Gilberto Galvez le gana 6-1 y 6-1 a Arturo Langle.

Otra de las grandes favoritas para llegar a la zona de semifinales es la ex campeona nacional Mixcoatl Trabulse, quien le gana 6-0 y 6-0 a Emiliano Moheno, uno de los jóvenes talentos de Cancún.

Jorge Molina con muchos apuros logra superar en dos sets 6-4 y 6-4 a Gabriel Álvarez en la categoría “A” varonil. Un partido muy parejo y con una gran técnica por parte de los dos competidores.

Alberto Rojas, quien se perfila para ser uno de los protagonistas de las semifinales, se impone en dos sets 6-2 y 6-1 a Carlos Trigos. El partido fue muy complicado para Trigos, ya que Rojas es un experimentado competidor que estuvo rankeado entre las mejores raquetas de México.

Se perfila a semifinales

En la rama femenil, Jimena Acevedo derrota en dos sets 6-1 y 6-3 a Camila Osorio y se perfila a la ronda de semifinales.

En dobles “AB”, la pareja formada por Gabriel Álvarez y Augusto D´Argence derrotan 6-2 y 6-1 a Rodrigo Valdivieso y Bruno Valdivieso.

Andrés Cid y Gybran Moheno con muchos apuros le ganan a la pareja formada por Octavio Vega y Andrea.

Humberto Bocanegra y Jorge Rubio se imponen 6-4, 4-6 y 7-6 a José Alejandro y Miguel Román en la categoría dobles “BC”.

Lo más leído

skeleton





skeleton