En su despedida, Landon Donovan capitaneará selección de EU

El delantero del Galaxy de Los Angeles jugará 30 minutos en el partido amistoso contra Ecuador que se realizará en East Hartford, Connecticut.

|
Jason Donovan participó en tres Mundiales, pero fue excluido por el DT Jurgen Klinsmann del plantel que acudió este año a Brasil. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOSTON, Massachusetts.- Landon Donovan será el capitán del combinado de Estados Unidos el viernes, en el partido que marcará la despedida del jugador con la selección.

El técnico de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, dijo el martes que el delantero del Galaxy de Los Angeles jugará de inicio y tendrá unos 30 minutos de participación en el cotejo amistoso contra Ecuador, que se realizará en East Hartford, Connecticut.

De acuerdo con The Associated Press, Donovan, de 32 años, se retirará del fútbol al término de la presente campaña de la MLS. Es líder de la selección estadounidense, con 57 goles.

Será la aparición internacional número 157 por parte de Donovan, veterano que participó en tres Mundiales pero fue excluido por el alemán Klinsmann del plantel que disputó el certamen de este año en Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton