Endeudan a Batistuta mediante autógrafo

Tras plasmar su rúbrica en un papel en blanco, los estafadores convirtieron el documento en un pagaré por 65 mil dólares.

|
El máximo goleador de la selección de Argentina salió librado de la estafa. (Foto: Taringa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.-  El ex futbolista Gabriel Batistuta, máximo goleador histórico de la selección argentina, fue víctima de una estafa perpetrada con un autógrafo que firmó en un papel en blanco y que luego fue convertido en un pagaré falso por unos 65 mil dólares, publicó el sitio Récord.com.mx.

El ex delantero pudo evitar, sin embargo, el pago del pagaré falso mediante una acción judicial, en la que los sospechosos fueron procesados por “estafa procesal en grado de tentativa en concurso ideal con el de uso de documento privado falso”, informó hoy la agencia local DyN.

Batistuta alegó que “a partir de un autógrafo otorgado en una hoja en blanco se habría confeccionado un pagaré a favor del imputado cuyo texto fue impreso sobre ese mismo papel por la suma de 320.000 pesos”. Allí “quedó consignada la firma de Batistuta como deudor, añadiéndose su nombre, documento de identidad y domicilio”, explicaron los abogados de ‘Batigol’, de 43 años.

El ex futbolista es actualmente manager de Colón de Santa Fe, a la vez que se dedica a negocios agrícolas en su provincia.

Lo más leído

skeleton





skeleton