Enseñanza de primer nivel en tae kwon do

Impartirán clínicas las medallistas Yaneli Labrada y Carmen Morales Muñoz.

|
La selección quintanarroense aprovechará este seminario para iniciar su preparación rumbo al proceso selectivo para la Olimpiada Nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de iniciar el ciclo 2016 rumbo a la Olimpiada Nacional, la organización Pil Sung realizará una clínica de tae kwon do con la presencia de las multi medallistas Yaneli Labrada y Carmen Morales Muñoz.

El evento se realizará los días 11 y 12 de julio, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento Pil Sung,  informó Raúl Peniche, director y entrenador de la organización, quien mencionó que Labrada, de Cuba, fue campeona olímpica de Atenas 2014, y la mexicana Morales logró el oro en los Juegos Panamericanos del 2002.

“Las dos taekwondoínas son entrenadoras de la selección del Distrito Federal, y a lo largo de su carrera han logrado varios títulos, nacionales e internacionales, así que aportarán mucho para escuela” recalcó.

También te puede interesar: Cancún arrasa en eliminatoria estatal de tae kwon do

“Siempre será importante estar en constante preparación y seguir actualizando, los alumnos tendrán la oportunidad de saber más sobre los campeones, pero sobre todo aprenderán nuevas técnicas”, manifestó.

 “Tuve la oportunidad de platicar con Yaneli Labrada y me gusto mucho la parte psicológica que maneja con los atletas,  fue fundamental para invitarlas a que impartan esta clínica”, sostuvo.

Los competidores de alto rendimiento de la organización Pil Sung (Rojas y Negras) comenzarán el ciclo nacional rumbo a la Olimpiada 2016.

“Después de los resultados que obtuvimos en la recién olimpiada, es necesario que los muchachos comiencen a trabajar y fortalecer su técnica, ya que el tae kwon do ha crecido y no queremos quedarnos atrás”, comentó.

“Esta clínica constará de entrenamiento físico con el preparador Al Behar, mientras que Labrada y Morales platicarán sus experiencias y darán una clase técnica, señaló Peniche, quien abundó “yo daré una clase de técnicas básicas y Pilar García impartirá una clase sobre la modalidad de formas”.

Lo más leído

skeleton





skeleton