Entregan llaves de Cancún a Muhammad Alí

También fue distinguido con este reconocimiento el presidente del CMB, José Sulaimán.

|
El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, en compañía de regidores del ayuntamiento, fueron los encargados de entregar los reconocimientos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El tres veces campeón mundial de boxeo, Muhammad Alí, y el presidente del Consejo Mundial del Boxeo (CMB), José Sulaimán, recibieron la distinción como huéspedes distinguidos y recibieron las llaves de esta ciudad, según informa Notimex en su página web.
 
El presidente municipal, Julián Ricalde Magaña, en compañía de regidores del ayuntamiento, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a estas figuras del pugilismo.
 
El recién nombrado "Rey del Boxeo Mundial", durante la inauguración de la 50 Convención Anual del CMB, recibió con agrado este reconocimiento.
 
Muhammad Alí, ex boxeador estadounidense, fue tres veces campeón del mundo de los pesos pesados, categoría en la que está considerado como una de las grandes figuras de la historia del boxeo.
 
El alcalde Magaña también destacó la visita del presidente del CMB, José Sulaimán Chagnón, por su trayectoria, esfuerzo y sobresaliente talento.
 
Cabe recordar que entre los fundamentos para otorgarles este reconocimiento al dirigente boxístico se consideró la promoción que ha venido realizando en este destino turístico.
 
"Nuevamente el Consejo Mundial del Boxeo está presente en este municipio, lo que generará de manera directa e indirecta enormes beneficios económicos a la comunidad y destaca el acuerdo las acciones que el señor José Sulaimán ha realizado en beneficio del boxeo como deporte", mencionó el primer edil.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton