Q. Roo es campeón de fútbol femenil

Entrega Cojudeq las medallas a los equipos ganadores.

|
Las quintanarroenses robaron la victoria en las categorías infantil y juvenil superior. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gran cierre de los equipos del estado que se proclamaron campeones regionales  en la disciplina de fútbol femenil  al llevarse tres de cuatro categorías.

Según el boletín emitido, Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), entregó las medallas a los equipos ganadores, acompañado por Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social; José Luis Mendoza, director del deporte en Benito Juárez; y el presidente de la Asociación de Fútbol, Abel Palma.

El  estadio Cancún 86 fue sede donde se dieron cita los equipos para la premiación  correspondiente y donde  pasaron por sus medallas.

En la categoría infantil mayor  Quintana Roo se llevó el sitio de honor, dejando el segundo lugar a Yucatán.

Para las niñas de la categoría juvenil menor, la oncena de Chiapas fue quien levantó la mano  para proclamarse  campeonas, dejando el segundo puesto en manos de las quintanarroenses y el tercer peldaño para Yucatán.

En la categoría juvenil superior las quintanarroenses repitieron la dosis al  quedarse con el primer lugar,  mientras que las chiapanecas terminaron en el segundo puesto y las yucatecas en tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton