Jugadores de Yalmakán sudan la camiseta para su debut

El próximo 25 de agosto será el inicio de la temporada 2018-2019.

|
Los jugadores de Yalmakán buscan obtener un lugar en el cuadro titular del equipo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuadro de Yalmakán Chetumal mantiene una intensa preparación de cara a su próximo debut en la Serie “A” de la Liga Premier de Fútbol, informó Salvador Patiño Oviedo, auxiliar técnico del equipo.

La fecha para que el cuadro Chacmool se presente ante la afición chetumaleña de manera oficial cada vez está más cerca, y la pretemporada ha llegado a su momento más importante.

El próximo 25 de agosto arrancará la temporada 2018-2019 de la Serie “A” de la Liga Premier, y el conjunto de Yalmakán trabaja a marchas forzadas para llegar en la mejor forma cuando se escucha el silbatazo inicial.

También te puede interesar: Q. Roo A 'se despide' del Campeonato Nacional de Fútbol

Salvador Patiño Oviedo, auxiliar técnico del cuadro Chacmool, detalló que el equipo cada vez se ve más cómodo y adaptado, por lo que se espera un buen inicio de temporada.

Asimismo dijo que la competencia interna se encuentra en su máximo nivel, pues cada uno de los jugadores quiere ganarse un lugar en el 11 titular, lo que representa un aspecto bastante positivo para el equipo en general, pues asegura que con ello se tendrá un cuadro de excelente nivel.

“La competencia que se tiene al interior del equipo por un lugar como titular es bastante positiva”

“La competencia que se tiene al interior del equipo por un lugar como titular es bastante positiva, porque el entrenador podrá encontrar a los jugadores que se adapten su idea y amalgamar al cuadro con el que iniciemos el torneo”, dijo.

Yalmakán Chetumal ha tenido varios enfrentamientos en esta etapa de pretemporada, el primero de ellos ante el Atlante, con quienes cayeron con marcador de 2-1, posteriormente derrotaron a Inter Playa del Carmen con marcador de 3-1, y en días recientes sucumbieron nuevamente, ahora ante el cuadro de Pioneros de Cancún con marcador de 1-0.

No obstante, estos dos últimos encuentros se desarrollaron en tres tiempos de 35 minutos cada uno, esto para que todos sus jugadores tuvieran oportunidad y demuestren sus cualidades en la lucha por la titularidad.

El entrevistado recordó que el primer encuentro de la temporada para Yalmakán Chetumal será como visitante el próximo 25 de agosto, cuando visiten al cuadro de Sporting Canamy, en Oaxtepec, Morelos y el principal objetivo del equipo es arrancar el torneo con una victoria, por lo que esperan llegar a casa con sus primeros tres puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton