Cambia de timonel Yalmakan

Enrique Vela Garrido fue removido de la dirección técnica, su lugar lo ocupa ahora Salvador Patiño.

|
Enrique Vela Garrido dejó de ser director técnico de Yalmakan Chetumal FC, su lugar será ocupado por Salvador Patiño. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Enrique Vela Garrido dejó de ser director técnico de Yalmakan Chetumal FC, su lugar será ocupado por Salvador Patiño en el equipo de la Serie "A" de la Liga Premier de Fútbol.

El movimiento en el banquillo de los Chacmooles se dio a conocer ayer por medio de un comunicado del club, en el que se explica que su lugar será tomado por el profesor Salvador Patiño Oviedo, quien fungía como auxiliar técnico.

También te puede interesar:  Extiende Real Fovissste su racha ganadora

Asimismo, la escuadra de Yalmakan explica que Enrique Vela Garrido no ha abandono la institución, pues a partir de ahora realizará la función de director deportivo del equipo de Yalmakan de la Tercera División, en Puerto Morelos, y de los Héroes de Zací, en la Ciudad de México.

"Con este movimiento, Yalmakan FC, reafirma el desarrollo activo principal del Club, que es el capital humano que hace posible el crecimiento de cada persona, creando áreas de oportunidad que permitan el avance individual, pero principalmente de la institución", se lee en el texto.

El nuevo cuerpo técnico de los Chacmooles quedará encabezado por Salvador Patiño, que tendrá como asistente a Javier Hermenegildo Osuna y a José de Jesús Becerra Bermúdez como preparador físico, para lo que ya se han iniciado los trámites en la Liga Premier.

Hasta el momento han transcurrido cinco jornadas dentro de la temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie "A" y Yalmakan Chetumal FC únicamente ha conseguido dos puntos, producto de un par de empates, mientras que ha sufrido tres derrotas.

Salvador Patiño debutará este fin de semana cuando los Chacmooles reciban a los Pumas, en el partido de este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio José López Portillo (Jolopo), en Chetumal.

Durante su carrera como entrenador, Enrique Vela Garrido había sido timonel de los Ejidatarios de Bonfil, en la Tercera División, Pioneros de Cancún y últimamente en la Serie "A" de la Liga Premier con Yalmakan Chetumal.

El Club Yalmakan llegó a Chetumal a mediados de este año, luego de una prolongada negociación con el gobierno del Estado para poder ocupar el estadio José López Portillo, el cual ha sido rehabilitado para albergar a este equipo que preside el contador Adrián Valdez.

Lo más leído

skeleton





skeleton