Es oficial: Sale Tomás Boy del Atlas

'El Jefe' se va tras lograr la calificación a la liguilla de unos rojinegros que tenían problemas de descenso.

|
Boy calificó a la liguilla al Atlas, algo que hace cinco años no se lograba. (vivelohoy.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La directiva del club Atlas hizo oficial la salida del técnico Tomás Boy, a quien le agradeció su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo tapatío.

"Club Atlas F.C. informa que el técnico Tomás Boy Espinoza, a quien le agradecemos su dedicación, entusiasmo y los grandes resultados que tuvo como Director Técnico del Atlas en esta etapa, ha dejado de pertenecer a nuestra institución por así convenir a sus intereses personales, situación que le respetamos", informó el equipo mediante un comunicado, dio a conocer Notimex.

Agregó que "Tomas es un gran estratega y una excelente persona que deja las puertas abiertas de este club. Supo imprimir su huella, estilo y profesionalismo que motivó al equipo y a nuestros seguidores para alcanzar las metas propuestas en este torneo".

'El jefe' Boy se encargó de salvar del descenso a la "Furia Rojinegra", además de calificarlo a una Liguilla, luego de más de cinco años de no hacerlo, fase en la que quedó eliminado a manos de Santos Laguna.

Para ocupar el puesto en el conjunto tapatío suenan nombres como el de Daniel Guzmán, quien acaba de salir del Atlante, y de José Guadalupe Cruz, quien está al frente de Jaguares de Chiapas.

En el juego del domingo en el que el Atlas quedó eliminado, Boy se encaró con Caixinha, entrenador del Santos, por lo que fue sancionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton