Escogen a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014

Los quintanarroenses Darío Arce, Monserrat Ocampo, Demita Vega, recibieron la condecoración.

|
La selección de los atletas se realizó bajo la supervisión del Notario Público Número 17. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se realizó la designación de los mejores deportistas del Estado del año, en una elección que se llevó a cabo en la sala de juntas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Martín Antonio Cobos Villalobos.

Los elegidos

Según se dio a conocer a través de un boletín, después del estudio de las propuestas fueron elegidos como los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2014, el cancunense Darío Arce Reza, de la disciplina de tenis de mesa rama varonil, mientras que en la rama femenil se dio un empate entre la oriunda de Playa del Carmen, Montserrat Ocampo Sánchez, de patines de velocidad, y la cozumeleña, Demita Vega de Lille, de la especialidad de tabla vela.

De igual manera, fueron elegidos ganadores en el renglón de deporte de conjunto el equipo juvenil mayor de fútbol femenil, como mejor entrenador a Guillermo Muñoz Ronquillo, de tenis de mesa, y en deporte adaptado Samanta Elizabeth Cabrera Canul, de natación.

Designan a los atletas

La designación de los mejores atletas del año de Quintana Roo se realizó bajo un marco de tranquilidad y respeto entre los miembros del jurado, quienes previamente fueron insaculados bajo la supervisión del Notario Público Número 17, Ángel Enrique Aguilar Núñez, quien dio fe y legalidad a tan importante decisión.

“Sin duda fue una votación difícil, la calidad de los deportistas quintanarroenses cada año va en aumento, es motivador para quienes tenemos la oportunidad de trabajar en el deporte el encontrarnos que cada vez las elecciones para definir al mejor atleta del año son más complicadas por la gran gama de jóvenes que participan y que representan con dignidad a nuestro Estado", dijo Martín Cobos, rector deportivo de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton