Está Gutiérrez agradecido con Sauber

El piloto mexicano, recién anunciado por la escudería suiza, destacó que tratará de aprender de su coequipero Nico Hilkenberg.

|
Gutiérrez llega a la F1 a los 21 años de edad. (Foto: GP2)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Guadarrama/Agencia Reforma
MONTERREY, NL 23-Nov .- El nuevo piloto titular de Sauber, Esteban Gutiérrez, se mostró hoy agradecido por la confirmación con la escudería suiza y a la vez mostró su lado humilde, pues dijo que espera aprenderle a su coequipero, el alemán Nico Hulkenberg.

Esteban fue confirmado esta mañana por la escudería Sauber para correr el próximo año en la F1 y tendrá de coequipero a Hulkenberg.

Ambos pilotos tienen una trayectoria muy parecida desde su formación en las categorías de desarrollo al ser pilotos en diferentes años de los equipos Josef Kaufmann Racing y ART.

"Después de tres años trabajando con Sauber estoy muy agradecido por la atención que he recibido de todos en el equipo y por toda su contribución, que me ha permitido desarrollarme como piloto de Fórmula Uno y progresar", dijo Esteban en el sitio oficial de Sauber.

Gutiérrez llega a la F1 a los 21 años de edad, y tras nueve de ellos de formación, es el primer regio en correr en la máxima categoría.

"Ahora, tras experimentar otras categorías como introducción a la Fórmula Uno, éste es el inicio de un desafío real para triunfar en el deporte de motor. El apoyo de mi familia y de los patrocinadores ha sido clave y estoy agradecido a todos los que han participado en nuestro proyecto", añadió.

"Será un gran placer correr en el mismo equipo que un piloto con tanta experiencia como Nico Hulkenberg. Será un buen punto de referencia para mí y me empujará a adaptarme rápidamente a la Fórmula Uno por lo que podremos desarrollar juntos el coche, con el equipo, de la mejor manera", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton