¡Por fin! Cancha del Azteca estrena pasto

A ‘marchas forzadas’ se logró reemplazar la grama para los últimos partidos de la temporada.

|
Luego de tres días de arduo trabajo pudo confirmar que la nueva cancha del Coloso de Santa Úrsula luce totalmente lista. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Finalizaron los trabajos en el Estadio Azteca para para reemplazar el pasto híbrido que no estuvo en condiciones para albergar el último juego como local del América y que los obligó a disputar la Jornada 17 contra Veracruz en el Nemesio Díez.

De acuerdo con diario Récord, luego de tres días de arduo trabajo pudo confirmar que la nueva cancha del Coloso de Santa Úrsula luce totalmente lista, un objetivo que la administración del inmueble se había planteado con la finalidad de posibles entrenamientos previo a la Vuelta de los Cuartos de Final.

También te puede interesar: Descartan que América y Cruz Azul abandonen el Azteca

La Comisión Revisora de Estadios, es la encargada de inspeccionar los trabajos de la cancha y han estado al pendiente de cada detalle, el cual será día clave para que determinen si se aprueba o no como terreno en el que se pueda disputar la Liguilla.

Cabe recordar que la directiva del América ordenó que el pasto híbrido que recientemente habían colocado en la Cancha 1 de Coapa fuera retirado y trasladado en rollos al Azteca.

De esta manera, Cruz Azul, que recibe a Gallos Blancos el próximo sábado para definir al primer Semifinalista del Apertura 2018, podría jugar en casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton