¡Ya hay fecha! El estadio Azteca estará listo en el mes de...

Para el partido de los Rams de Los Ángeles y Kansas City, no habrá problema alguno.

|
La empresa francesa ha trabajado con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, entre otros. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de la polémica que ha generado la colocación del césped híbrido en el Estadio Azteca, ya se dio una fecha específica para que quede lista.

Daniel Duffy, técnico de Tarckett Sports, la empresa encargada del tema, detalló que será en septiembre cuando esté al cien por ciento.

También te puede interesar:  La Champions League será transmitida en vivo en Facebook

Recordar que se atraviesa la fecha FIFA, el 7 y 11 de septiembre, por lo que se parará la Liga en ese lapso. Así que cuando se reactive (16 de septiembre) no habrá problema alguno. 

Asimismo, explicó que las constantes y abundantes lluvias han impedido que la cancha "evolucione con la rapidez necesaria". 

El representante francés dejó a un lado las posibilidades de aconsejar que alguno de los partidos sean aplazados...

Del mismo modo, dejó en claro que para el partido de la NFL en noviembre próximo entre los Rams de Los Ángeles y Kansas City, no habrá problema alguno.  

La empresa francesa ha trabajado con clubes de futbol como Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Manchester City, Paris Saint-Germain, Bayern Munich; además equipos de futbol americano tales como New England Patriots y Green Bay Packers.

El representante francés dejó a un lado las posibilidades de aconsejar que alguno de los partidos sean aplazados para darle descanso a la cancha y evitar el estrés; aunque reconoció que prácticamente tener tres juegos por semana, es un factor que perjudica, tomando en cuenta que las Águilas y la Máquina juegan en la Liga MX los sábados y un duelo a mitad de semana correspondiente a la Copa.

Por otro lado, el director del Estadio Azteca, Félix Aguirre se limitó a leer un comunicado en el que destacó la contratación de Tarkett Sports desde mayo ante la demanda de eventos en el Nido.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton