Ayotzinapa, presente en la liguilla del Apertura 2014 (video)

Vía redes sociales, se invita a los aficionados de los ocho equipos clasificados a asistir a los partidos vestidos de negro.

|
La iniciativa Estadios negros promueve protestas durante los partidos de liguilla por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A través de redes sociales y en YouTube se está difundiendo la campaña "Estadios Negros" en la cual se invita a quienes vayan a asistir a los partidos de la liguilla del Apertura 2014 a manifestarse en los estadios por los 43 normalistas desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre.

En el video "Estadios Negros" se escucha una voz en off femenina: "A la afición del futbol mexicano también nos duelen los 43 normalistas desaparecidos".

La convocatoria, publica La Afición de Milenio, está dirigida a los aficionados de los ocho equipos participantes en la liguilla por el título, a quienes se les invita a asistir a los estadios vestidos de negro.

"Si asistes al estadio vístete de negro y lleva trapos negros. Al minuto 43 (del partido) levanta la voz y grita 'justicia' en repetidas ocasiones", conmina la voz en off de "Estadios Negros".

El video termina con otro mensaje: "Todos somos México, todos somos Ayotzinapa".

Lo más leído

skeleton





skeleton