Explosión en partido de la NBA

(Actualización) Una falla en la planta de luz ha obligado al desalojo de las personas y a la suspensión del partido de temporada regular entre Spurs y Timberwolves.

|
Jugadores integrantes del equipo Timberwolves de Minnesota son evacuados tras el incidente. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Hace 15 años que la NBA no colocaba uno de sus juegos de temporada regular en México. Todo estaba listo para que los Spurs de San Antonio y los Timberwolves de Minnesota se enfrentaran en la capital mexicana, pero una explosión cambió el panorama.

A una hora del inicio del encuentro entre los subcampeones vigentes Spurs y los Timberwolves en la Arena Ciudad de México, la planta de luz del recinto capitalino sufrió una explosión que obligó a los organizadores a desalojar el inmueble, informa mediotiempo.com.

Aún no se sabe si el partido entre Spurs y Wolves se podrá llevar a cabo esta noche o no

Por el momento no hay información oficial sobre el alcance del daño provocado por el accidente y aún no se sabe si el partido se llevará a cabo como estaba planeado en punto de las 20:30 horas del centro de México.

Los  Spurs y los Wolves hacían ejercicios de calentamiento y estaban listos para saltar a escena y protagonizar el segundo encuentro de temporada regular de NBA en suelo mexicano, pero el humo comenzó a invadir la Arena.

Mientras los jugadores eran retirados se presentó un apagón en la sala de prensa.

De manera preventiva, las autoridades desalojaron el lugar al instante; incluso, los jugadores abordaron sus autobuses. Además, la prensa dispuesta para el evento fue retirada al estacionamiento del recinto.

Aún no hay un reporte oficial sobre si el juego quedará pospuesto. "Estamos al tanto de la situación en la @ArenaCdMexico; están evaluando la situación. Los mantendremos al tanto", informó @NBAMEX.

Raúl Zárraga, director de NBA México, se expresó (en palabras para la cadena ESPN): "Una falla en un generador; se revisará y se reparará para darle la vuelta a esto. Desde ya (se atendió la emergencia), desde que se generó trabajamos lo más rápido para que toda la gente que está aquí” pueda disfrutar del cotejo, comentó. 

(Con información de mediotiempoc.com, The Associated Press y Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton