Real tragedia la muerte del Hijo del Perro Aguayo: WWE

Figuras de la lucha norteamericana aconsejan a los jóvenes y niños no imitar sus arriesgados movimientos.

|
Damien Mizdow, de la WWE, consideró que el accidente que sufrió el Hijo del Perro Aguayo fue muy desafortunado. (bleacherreport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JOSÉ, California.- Las superestrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment) lamentaron la muerte del Hijo del Perro Aguayo, al tiempo de reconocer que la lucha libre mexicana es de su agrado.

Durante el “Media day” previo a Wrestlemania 31, diversos gladiadores fueron cuestionados sobre lo ocurrido el 20 de marzo, cuando el hijo del “Can de Nochistlán” sufrió un golpe que derivó en su muerte la madrugada del 21.

“Fue un accidente muy desafortunado, es lamentable que haya muerto”, dijo Damien Mizdow desde el San José McEnery Convention Center, donde atendió a los medios de comunicación.

Otro que se mostró triste por el fallecimiento del “Perrito” fue Sami Zayn, surgido de las transmisiones de NXT y quien recalcó que “fue trágico, fue una tragedia, nunca lo conocí”.

Bad News Barrett, por su parte, siguió con el mismo tenor en las declaraciones al señalar que fue una “real tragedia”, al tiempo de manifestar su apoyo a la familia de Pedro Aguayo Ramírez, fallecido a los 35 años de edad.

Incluso se animó a dar un consejo, particularmente a los jóvenes y niños, a quienes les dijo que este deporte-espectáculo es muy peligros, por eso “no traten de hacer o igualar lo que hacemos”.

Estilo respetado

Respecto a su gusto por la lucha libre mexicana, todos la calificaron como entretenida, como la diva británica Paige, quien comentó que “me gusta mucho, creo que es bonita y fantástica”.

Mizdow, quien en repetidas ocasiones aclaró que no tiene problemas con The Miz y que éste es su jefe, dijo que le agrada el accionar de los mexicanos en el cuadrilátero, “respeto su estilo”, y destacó a Rey Mysterio, ex de la WWE.

Sami Zayn, en tanto, reveló su gusto por la lucha mexicana y destacó “la influencia que tiene en todo el mundo, amo a los fans mexicanos”, y aunque dijo que “es una respuesta fácil”, señaló a Mysterio como el mexicano que admira, sin olvidar a Konan y Psicosis.

Lo más leído

skeleton





skeleton