Estrenan Águilas del América uniforme ecológico

La vestimenta de cada futbolista del club capitalino está hecho hasta con trece botellas de agua de plástico recicladas.

|
El nuevo uniforme que el América estrenará en la jornada 1 del próximo torneo incluye rombos que recuerdan la época de Beenhaker. (Captura de pantalla de Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Nike presentó el nuevo kit del América para la Clausura 2013 de la Liga MX, mismo que se convierte en el tercer equipamiento del conjunto águila y que será estrenado en la primera jornada del torneo cuando reciban a los Rayados del Monterrey.

A través de un comunicado de la empresa de artículos y ropa deportiva informó que “la ‘V’ estilizada, formada por rombos azules, amarillos y rojos, representa la “Victoria”, al tiempo que recuerda fragmentos inolvidables de la historia azulcrema. Mientras que el escudo y el Swoosh resaltan en el pecho”. El kit se completa con el short y las calcetas en blanco, dio a conocer Milenio.

El nuevo jersey cuenta con una tela 23% más ligera y una estructura de tejido 20% más fuerte que el anterior. Así como la tecnología Nike Dri-FIT para absorber la humedad de los atletas y ayudarlos a mantenerse frescos y secos en el terreno de juego.

Las zonas de ventilación consisten en una serie de pequeños agujeros de cortes láser desde la parte baja de los brazos hasta la cintura que ayudan a regular la temperatura y permiten que el aire circule para mantener cómodos a los futbolistas.

Cuenta con una unión reforzada de barras en forma de ‘T’ que soporta las costuras de la playera y el short. Y las costuras interiores soldadas, con un acabado plano de construcción, para mejorar la comodidad y el rendimiento.

El nuevo uniforme está hecho con el innovador polyester reciclado de Nike. Cada uniforme (playera y short) está hecho usando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Este innovador proceso de fabricación reduce el consumo de energía hasta en un 30% comparado con el proceso tradicional del polyester.

Lo más leído

skeleton





skeleton