Chivas prepara su debut en Copa MX

El Rebaño Sagrado, actual subcampeón de este torneo, quiere iniciar con victoria la búsqueda del título copero.

|
En actividad de la Copa MX, las Chivas se presentan este martes ante el Atlante. (Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- La noche del sábado las Chivas sufrieron su primer revés del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al caer 0-1 ante los Xolos de Tijuana. 

Ante esto, los tapatíos buscan darle la vuelta a la página y este lunes trabajarán de cara a su debut en la Copa MX, cuando reciban al Atlante en juego que se celebrará en el estadio de Chivas mañana martes. 

El rival, Potros de Hierro, ya tuvo su primer encuentro en el que venció a los Venados de Mérida, con un marcador de 2-0, por lo que las Chivas buscarán empatar el liderato del grupo.

Sin embargo, antes de arrancar, el actual subcampeón del torneo copero se han planteado los errores cometidos ante el club tijuanense, que terminó representanto una dolorosa derrota para Chivas. 

Tal vez te interese: Chivas vs Boca Juniors ya es oficial

En este sentido, el delantero Ángel Zaldívar manifestó que son conscientes de los aspectos en los que deben mejorar para enmendar el camino.

“No se dieron los goles, tenemos que aprender y seguir adelante, sabemos que hicimos un buen partido, se están haciendo las jugadas y tuvimos llegadas, nos indica que estamos en buen camino, pero queda ese mal sabor de boca por la derrota”, dijo.

Manifestó que en lo personal, más allá que salió de cambio en el segundo tiempo, está listo siempre para colaborar y ayudar a la escuadra en la consecución de los objetivos.

“Es un trabajo en conjunto, me siento bien, con el apoyo de todo el equipo, estoy haciendo mi trabajo lo mejor que se puede, a veces no se tiene tanto contacto con el balón, pero se hace el movimiento (que el entrenador indica)”, sentenció.

Después de recibir al Atlante, en la Liga MX Chivas visitará el sábado a Querétaro, cotejo correspondiente a la cuarta fecha que se jugará a las 17:00 horas en el estadio La Corregidora. 

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton