Realizarán primer torneo de golf para discapacitados

El 'Golf For Good' tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar la inclusión laboral en el país.

|
El 'Golf For Good' se llevará a cabo el seis de junio en el Club de Golf Amanali, en Hidalgo. (Imagen ilustrativa/ rfegolf.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- México recibirá en junio próximo el torneo “Golf For Good”, donde participarán golfistas en silla de ruedas y que tengan otro tipo de capacidades diferentes, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la inclusión laboral en el país, anunció Annett Castro.

La directora de la Fundación Paralife, la cual organizará el torneo, resaltó que hay alrededor de cinco millones de personas con discapacidad en México que no logran obtener empleo y, aunque hay avances, es necesario seguir concientizando a las empresas sobre la inclusión.

Los fondos que se recauden de este torneo de golf se destinarán a promover y conseguir trabajo formal a cientos de personas, asi como talleres para empresas sobre este tema, detalló la directiva de la principal fundación especializada en esta labor en territorio nacional.

En este torneo participarán tanto personas con discapacidad como las que no tienen. El evento se llevará a cabo el seis de junio próximo en el Club de Golf Amanali, en la Carretera Tula-Tepeji, Hidalgo, explicó.

“Este torneo es muy importante porque podrían beneficiarse muchos candidatos, además de que existen empresas que proyectan que el cinco por ciento de sus empleados sea gente en silla de ruedas u otro tipo de discapacidad”, explicó la directiva.

(Información de Notimex) 

Lo más leído

skeleton





skeleton