Ex jugador del Real Madrid se une al Pachuca

El equipo quiere reforzarse para el próximo torneo de la Liga MX.

|
Fernando Gago estuvo cinco años defendiendo la playera del Rea Madrid. (La Prensa Perú).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Pachuca no solo está pensando en reforzarse de cara a lo que será el próximo torneo de la Liga MX, sino que también tiene la mira en el Mundial de Clubes de la FIFA a disputarse en diciembre próximo, es por ello que ya habían anunciado que sí buscarán fichajes, informa Fox Sport.

Y dentro de la mira del equipo podría estar un ex Real Madrid: Fernando Gago. El centrocampista argentino, que anotó un tanto en la derrota de Boca ante River Plate en el clásico, estaría sonando como posible incorporación, según lo relatado en el Diario AS.

También te puede interesar: El Atlético de Madrid da a conocer su nuevo estadio (video)

El medio informó que fue el representante de Gago quien acercó al jugador con los Tuzos del Pachuca y así ser un refuerzo de lujo del conjunto mexicano de cara a lo que será el Mundial de Clubes.

Sin embargo, existe la otra versión. Y es que el medio Goal indicó que Gago no entra en planes del equipo del uruguayo Diego Alonso, entrenador que ya coronó al equipo en la Liga MX, y al que se le recuerda como un delantero exitoso en Pumas y que también jugó en Argentina con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fernando Gago estuvo cinco años defendiendo la playera del Rea Madrid, después de que el club merengue compró la carta a Boca Juniors; sin embargo, nunca terminó por brilla, por lo que probó suerte en Roma, Valencia para después regresar a Argentina con Vélez y volver en 2013 al conjunto xeneize.

Lo más leído

skeleton





skeleton