Ex futbolista argentino es detenido por intento de robo

En marzo de este año, su hijo reportó la desaparición del ex jugador en redes sociales.

|
Marcelo Couceiro con la camiseta de Nueva Chicago. (Foto: Clarín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ARGENTINA.- Los primeros meses de este año, por medio de redes sociales se reportó la desaparición del ex jugador de Nueva Chicago, Marcelo Couceiro, quien regresó a su casa después de cuatro días, lo cual despertó las sospechas de que andaba por malos pasos; la noche del miércoles ésta información fue corroborada cuando el futbolista argentino fue detenido cuando intentó asaltar a una mujer en la puerta de su casa.

De acuerdo con información de InfoCielo, Marcelo Couceiro vuelve a ser noticia y esta vez esta no tiene nada de bueno. Es que el ex jugador de Nueva Chicago y Estudiantes, entre otros, fue detenido por tentativa de robo, luego de intentar asaltar a una mujer de 25 años en la puerta de su domicilio.

También te puede interesar: Ex futbolista del Manchester United se convierte ¡en sacerdote!

Según el parte policial, el ex mediocampista intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio de la calle Fragata La Argentina, por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar. Un oficial que estaba a 100 metros observó la situación y comenzó a perseguir al ex jugador. Finalmente, Couceiro fue alcanzado y apresado por el policía, encontrándole entre sus pertenencias una pistola falsa calibre 6.25, que llevaba en la cintura.

Desde hace varios meses se sospechaba de los malos pasos en los que se encontraba el ex futbolista Marcelo Couceiro, ya que su familia había emprendido una búsqueda en las redes sociales tras haber desaparecido por cuatro días, de acuerdo con Infobae, su hijo fue quien dio a conocer la situación por lo que no dudó en pedir ayuda.

Sin embargo, luego de cuatro días de búsqueda, el ex futbolista Marcelo Couceiro, finalmente apareció sano y salvo. "Agradecemos la preocupación y colaboración de todos y por suerte Marcelo Couceiro ya apareció", escribió su hijo en redes sociales.

Marcelo Couceiro surgió en el conjunto de Nueva Chicago, después fue transferido a Estudiantes de la Plata, Almagro, Quilmes, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y también emprendió una aventura en la liga de Ecuador.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton