L.A. Park y Rush, las estrellas de la noche en el Polifórum Zamná

Con grandes emociones y electrizantes luchas vuelven las llaves y los costalazos a Mérida; la función fue dedicada a los padres en su día.

|
Los vencedores de la lucha estelar, L.A. Park y Atlantis, en el Polifórum Zamná. (Cuauhtémoc Moreno)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con una buena entrada, la lucha libre regresó al ahora majestuoso Polifórum Zamná, donde la llamada Liga Élite fue del agrado del respetable, que vivió una función histórica y llena de emociones donde L.A. Park y Rush se dieron “hasta con la cubeta”.

Ayer en el  marco del Día del Padre, el recinto ubicado en la Unidad Habitacional Morelos sirvió como sede del impresionante retorno de la lucha libre a la entidad, donde Carístico y Místico se disputaron en sorprendente lucha de relevos, dejando al aire una rivalidad.

El original se hizo acompañar de El Terrible y la “nueva era” del exótico, Máximo. El evento fue patrocinado por De Peso.

Sobre las acciones, el respetable pudo disfrutar de una primera lucha a una caída donde los “Guardianes del Aire”, Steel Dragon y Danger Boy, cayeron ante las rudezas de Lobo Salvaje Jr. y Comandante Villa. Star Black, Ciborg y La Furia tampoco pudieron ante los tabasqueños Panchito I, Pichachú y Capitán Centella.

Las emociones subieron de tono cuando Aquaboy, Reyson y Anubis se midieron con Lobo Salvaje, Diabólico Jr. y Mr. Voltio.

Sobre la primera caída, los rudos sacaron el “colmillo” para afianzarse el paso. El tabasqueño infernal rompió una cuerda, lo que derivó en risas y un buen ambiente. Retomando las acciones, la afición de Yucatán se lanzó en silbatina del foráneo que se las “refrescó” en serio.

En la segunda campanada, los técnicos emparejaron las cosas pero en la definitiva los rudos nuevamente sacaron los “filos” para llevarse el triunfo definitivo.

Por otra parte, en batalla de relevos increíbles, el luchador exótico Máximo hizo mancuerna con la nueva era de Místico. Estos enfrentaron a El Terrible y Carístico, este último mantuvo al final de la contienda un diálogo con el de la Dinastía Alvarado, quien se comprometió a que ambos voladores se jueguen algo más que el nombre.

Sobre las acciones, Carístico venció a Místico. En la segunda, la dosis fue devuelta con la famosa “mística”, pero en la tercera, el exintegrante de la WWE fauleó al de  la “nueva era” aprovechando que los réferis se encontraban distraídos.  

La semifinal corrió a cargo de Jaguar Sagrado, Eterno y Drako para enfrentar al Halcón Rojo Jr., Hijo del Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13. La primera fue para los rudos, la segunda para los científicos por medio de Eterno, que derrotó al mayor de la Dinastía Durán, y sobre la definitiva, un vuelo espectacular de Halcón Rojo Jr. dejó en suspenso a los asistentes que aplaudieron el triunfo de los malos.

En la estelar, Atlantis y L.A. Park se enfrentaron a Cibernético y Rush. En la primera, el “ídolo de los niños” venció al “main man”, mientras que la huesuda a su rival, el “Toro Blanco”. Estos 2, al término de la contienda de arranque, se fueron hasta las butacas bajas, donde se dieron un entre con todo lo que vieron a su paso.

En la segunda, Cíber se fue sobre el también llamado Tapia, en tanto que Atlantis se fue encima de Rush. Para la definitiva, Park y el “rey de los mares” sacaron triunfo luego de que el réferi, Quique Aguilera, diera cuenta del error. 

Lo más leído

skeleton





skeleton