Exjugador de los Delfines arrestado por violencia doméstica

Mark Duper fue acusado de golpear, intentar ahorcar y dejar inconsciente a su hijo, según autoridades de Jacksonville.

|
Por tercera vez, el exreceptor de los Delfines de Miami, Mark Duper, fue arrestado por actos de violencia, y ahora su hijo adolescente fue la víctima. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Por tercera vez en una década, el exreceptor de los Delfines de Miami, Mark Duper, fue arrestado por actos de violencia y ahora su hijo adolescente fue la víctima, informó hoy la policía, según publica Notimex.

Duper, de 54 años de edad, está acusado de golpear e intentar ahorcar a un menor de edad y dejarlo inconsciente, de acuerdo con las autoridades de Jacksonville, al norte de Florida.

Duper admitió haber tenido un altercado físico con el menor, pero argumentó que fue en defensa propia en el incidente ocurrido el miércoles, según el reporte policial divulgado hoy por la prensa local.

El exdeportista militó 11 temporadas con los Delfines, en los años del mariscal de campo Dan Marino, y hacía pareja con otro receptor estelar, Mark Clyaton.

Mark Duper capturó 511 pases para ocho mil 869 yardas y 59 anotaciones en su carrera en la NFL, lo que le valió un lugar en el Cinturón de Honor de los Delfines; en el 2012 se le removió un tumor canceroso en el riñón.

En el 2003 fue arrestado en dos ocasiones previas debido a incidentes de violencia doméstica, y fue tras el segundo cuando se sometió a un programa de control de la ira.

Lo más leído

skeleton





skeleton