Ronaldo llora por expulsión y su hermana lo defiende en redes

Tras los memes del hecho, Katia Aveiro expresó su molestia en Instagram.

|
La Juventus se quedó con 10 hombres, tras el llanto de Cristiano Ronaldo que le dio la vuelta al mundo. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EUROPA.- Juventus disputaba su primer compromiso de la Champions League con Cristiano Ronaldo ante el Valencia,  pero solamente duró 29 minutos. El astro portugués salió expulsado y las lágrimas le brotaron.

De acuerdo con Vanguardia MX, todo ocurrió por una supuesta agresión a Murillo en una jugada en el área. El silbante acudió con el cuarto árbitro para conocer los detalles y decidió sacar la tarjeta roja para su primera expulsión con la juventus. 

En la repetición no está muy claro el motivo por el cual recibió la expulsión sin embargo, el cuarto árbitro estaba al tanto de la jugada. 

También te puede interesar: George Bennett da regalo a niño que lo animaba en plena competencia

Al saber de su expulsión, Cristiano se tiró al suelo y comenzó a llorar mientras todos los aficionados del Valencia comenzaron a burlarse de él. 

La Juventus se quedó con 10 hombres y su llanto ya le dio la vuelta al mundo. 

Tras el hecho, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo 'explotó' en redes por la expulsión del portugués y calificó de 'vergonzosa' la roja que recibió el delantero de la Juventus ante el Valencia en la Champions League.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Vergonha no futebol ....será feita justiça ....querem destruir o meu irmão mas Deus junca dorme ... Vergonhoso ....#respeitemofutebol

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, 'estalló' en su cuenta de una red social contra la expulsión que acababa de sufrir el delantero del Juventus italiano en Mestalla, contra el Valencia, a la media hora del partido de la primera jornada de la Liga de Campeones.

"Vergüenza de futbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso", escribió Katia Aveiro en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton