Falcao logra una gran campaña en Champions

El 'Tigre' dejó su mejor marca en el viejo continente

|
El jugador marcó dos dobletes que evocaron sus mejores épocas de goleador en el Atlético de Madrid. (Foto: Getty)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Mónaco.- Radamel Falcao García se quedó con las ganas de disputar la gran final de la Champions League luego de perder las semifinales con Juventus 4-1 en el marcador global. El colombiano soñaba con viajar a Cardiff, Gales, para disputar la Orejona, pero el fútbol fue ingrato con el cafetero y el Mónaco, indicó goal en su portal.

Sin el Tigre deja la competencia de clubes más importante de Europa con la frente en alto y con unos números que lo posicionan de nuevo como uno de los mejores 'killers' del viejo continente.

También te puede interesar: ¡Increíble! Conoce la colección de playeras de Messi

(Foto: Getty)

Falcao disputó 10 partidos (800 minutos) en la actual temporada de la Liga de Campeones, dos en la pre-Champions y ocho en la fase regular.  Además marcó un total de siete goles,  contando los dos al Fenerbahçe en la ronda de clasificación.

Como si fuera poco, El Tigre, de 31 años, marcó dos dobletes que evocaron sus mejores épocas de goleador en el Atlético de Madrid. CSK Moscú y Manchester City sus víctimas.

Tras la eliminación europea, Falcao y el Monaco centran su atención en el campeonato local, donde son grandes favoritos al título.

Lo más leído

skeleton





skeleton