Fallece Miguel Calero

Mediante un comunicado, el Club Pachuca anunció la muerte del arquero Tuzo quien el día de ayer fue declarado con muerte cerebral.

|
Miguel Calero fue intervenido en dos ocasiones debido a una trombosis sufrida la semana pasada. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-  El Club Pachuca anunció mediante un comunicado de prensa el fallecimiento del ex aquero Miguel Calero.

En su página de Facebook, el club hidalguense publicó:"Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día (sic) del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido".

Miguel Calero fue declarado ayer con muerte cerebral tras sufrir una segunda trombosis, horas después y ante los rumores, el médico que lo atendía informó que no sería desconectado del soporte vital, aunque aclaró que su muerte sería cuestión de tiempo.

De la misma forma, el Club Pachuca informó que este martes se llevarán a cabo los funerales a partir de las 18:30 horas en el lobby del Auditorio Gota de Plata.

Miguel Ángel Calero Rodríguez nació el 14 de abril de 1971 en Ginebra, Valle del Cauca, Colombia. Se formó en las divisiones de ascenso del Deportivo Cali donde se ganó el apodo de 'El Cóndor'. 

Calero jugó 11 años con el Club Pachuca con el que ganó 4 campeonatos de liga, 4 campeonatos de Concacaf, una Copa Sudamericana y un título de Superliga, además es considerado uno de los mejores arqueros del futbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton