Famoso arqueólogo pide disculpas por llamar "idiota" a Messi

El egipcio Zahi Hawass se justificó tras dar a conocer su malestar por la actitud del argentino en las pirámides de Egipto.

|
De acuerdo con el arqueólogo, Lionel Messi no mostró pasión en su visita a las pirámides de Giza, el mes pasado. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
EL CAIRO, Egipto.- El arqueólogo más conocido de Egipto se disculpó tras haber descrito al superastro argentino del futbol Lionel Messi como "un idiota". El enfado se debió a que el delantero pareció poco interesado durante una visita a las pirámides de Giza, informa Associated Press.

Zahi Hawass, conocido por su sombrero al estilo de Indiana Jones y sus apariciones en programas de televisión sobre monumentos egipcios antiguos, mostró las pirámides a Messi el mes pasado. En una entrevista de televisión se le preguntó por la reacción del delantero del Barcelona.

Messi es un idiota", replicó. "Estaba explicándole las antigüedades y no había reacción en su rostro. Le estaba explicando cosas que hubieran hecho reaccionar a una piedra, pero él se quedó como un idiota".

En un comunicado el martes por la noche, Hawass dijo que quería expresar su malestar con un mal intérprete porque “no hizo un buen trabajo” trasladando “la pasión y emoción necesarias” a las explicaciones.

"Me disculpo con Messi y sus seguidores por el malentendido", dijo.

"La visita de Leo Messi a las pirámides es más importante que la de los políticos, los jefes de Estado o incluso las estrellas de Hollywood. La gente de la calle conoce a Messi e interactúa con él, pero sólo la élite está interesada en la política y los políticos", dijo Hawass.

Lo más leído

skeleton





skeleton