Femexfut decidirá destino de 'Chicharito'

Eduardo Hernández comentó que la Comisión de Selecciones decidirá si el jugador asiste a Río 2016 o forma parte del plantel de Copa América.

|
Javier Hernández se encuentra en su mejor momento dentro del futbol europeo con el Bayer Leverkusen. El futbolista mexicano ha anotado 22 goles en 28 partidos, su mejor récord en su carrera.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la posibilidad que "Chicharito" Hernández tiene de jugar Copa América o Juegos Olímpicos de Río 2016 en el próximo verano, Eduardo Hernández expresó que su representado no será quien decida, sino la Federación Mexicana de Futbol, pese a que el DT Juan Carlos Osorio dijo lo contrario.

"Salió que Javier iba a elegir y no es cierto. Es una contaminación, porque la decisión de a qué torneo asistirá es de la propia Federación Mexicana, ellos van a hacer la convocatoria y van a decidir, es una decisión total y absoluta de ellos", aseguró en entrevista.

Eduardo Hernández también expresó que Bayer Leverkusen no ha dado su postura sobre a qué torneo prefiere que su jugador vaya y de paso negó que "Chicharito" tenga un veto a la prensa mexicana, pero sí una intención de que sea constructiva y no destructiva.

"No hay un veto a la prensa mexicana, pero desafortunadamente si él hace algo bien sale la nota, pero si hace algo mal, porque es un ser humano y falla, la prensa mexicana enfatiza más los yerros que los aciertos y estamos haciendo una invitación para construir y no destruir", aclaró.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton