Todo listo para la Copa Caribe 2013 de Béisbol

Equipos de Tabasco, Tlaxcala, Campeche y Yucatán vendrán a celebrar un aniversario más del Club Venados.

|
Jugarán peloteros de la liga infantil y juvenil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de seis equipos infantiles de varios estados del país, todo esta listo para la realización de la Copa Caribe 2013, en el marco del aniversario 21 del Club Venados de la región 102.

Raúl Rinza, director del club manifestó que todo esta listo para este magno evento que tendrá tres sedes y que se realizará del 19 al 21 de diciembre.

El próximo 19 de diciembre en el campo “Picho Magaña” de Isla Mujeres se llevará a cabo la inauguración que contará con un certamen  dividido en tres categorías, 7-8, 9-10 y 11-12 años.

Los equipos que estarán participando son las Aguilas de Tlaxcala, Relámpagos de Yucatán, Sultanes de Tabasco, Selección Bahía Champoton de Campeche y los Amigos de Tabasco.

Asimismo jugarán los peloteros de algunos equipos que participan en la liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla como Venados de la 102, Pescadores de Isla Mujeres, Taxistas de Cancún, Guerreros de Cancún y Lázaro Cárdenas.

El segundo compromiso para estos equipos será el 20 de diciembre en Lázaro Cárdenas, los equipos tendrán un tour después de los partidos por algunos lugares turísticos en cada sede.

Finalmente el 21 de diciembre será la ceremonia de clausura y se realizará en el campo de la 102 a partir de las 13:00 horas, y contará con la presencia de invitados especiales y autoridades deportivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton