Fidel Kuri quiere dejar a Veracruz sin Tiburones Rojos

El dueño de los escualos próximamente solicitará a la Femexfut un cambio de sede para su franquicia.

|
Veracruz marcha en las últimas posiciones del Apertura 2016 de la Liga MX y es penúltimo en la tabla porcentual del descenso.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VERACRUZ.- El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz solicitará a la Federación Mexicana de Futbol un cambio de sede para su franquicia, en el marco previo a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados este miércoles en la Ciudad de México.

Fidel Kuri Grajales aseguró que realizará el trámite ante la Liga MX al finalizar el Apertura 2016, ya que tiene que cumplir con los tiempos que pide el máximo organismo del futbol mexicano.

También te puede interesar: Tiburones Rojos recibe oferta para jugar en Yucatán

“Terminando el torneo, hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando. Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, señaló.

Aseguró que no lo había hecho antes por no estar en tiempo y forma, pero que ahora analizará el cambio, aunque no es nada definitivo.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo.

"Vamos ahorita a pedir para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, concluyó.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton