Figura del atletismo cancunense participará en Coloréate 5K

Daniel Luna Rosado, “El Bomba”, está feliz por la invitación para la carrera de convivencia familiar.

|
“El Bomba” recibió su boleto en las instalaciones de Novedades Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Daniel Luna Rosado, mejor conocido como “El Bomba”, ganador de la segunda edición del Maratón Cancún, recibió un boleto gratis para participar en la carrera “Coloréate 5K” con Novedades Quintana Roo, como una invitación para la justa deportiva de convivencia familiar y honre al evento con su gran trayectoria deportiva que abarca más de 30 años.

La entrega la hizo Carmen Burgara, en representación del licenciado Salvador Quiroz Terrazas, gerente general de Novedades Quintana Roo, en las instalaciones de esta casa editorial.

Después de la entrega, Daniel “El Bomba” Luna no pudo ocultar su alegría y recordó sus inicios como corredor, en un deporte que él reconoce que nació con una estrella para practicarlo.

“Me siento muy feliz de que me tomen en cuenta y que me reconozcan eso me pone muy contento”, expresó el entrevistado.

También te puede interesar: Inicia cuenta regresiva para la carrera ‘Coloréate 5K’

Daniel Luna fue el ganador de la segunda edición del Maratón Cancún y con ello pasó a la historia como el primer quintanarroense en ganar la justa deportiva internacional.

Con la sonrisa que le caracteriza, el corredor internacional de maratones confirmó que participará en la carrera que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Circuito Bonampak. “Claro que sí voy a participar en “Coloréate 5K”, porque será una carrera muy novedosa y bonita”, expresó.

“Es muy gratificante que Novedades Quintana Roo junte a las familias porque ese es el fin de practicar un deporte, que tus familiares te acompañen a realizarlo”, refirió el entrevistado.

“El Bomba” comentó que la justa deportiva se debería realizar cada año para que se convierta en una tradición.

Finalmente, el también presidente del Club de Atletismo Tizimines, exhortó a los deportistas para que asistan a la carrera. “Participen con toda su familia para que vivan una experiencia inolvidable”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton