Final de la Copa MX, el próximo miércoles en la Corregidora

El duelo entre Querétaro y Chivas se disputará el 2 de noviembre, a las 20:00 horas.

|
Las Chivas dejaron en el camino al América, mientras que Gallos de Querétaro hizo lo propio ante Toluca de Cristante.(Foto tomada de Facebook/Copa MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los equipos de Chivas de Guadalajara y Gallos de Querétaro ya conocen el horario en el que disputarán la final de la Copa MX, la cual se jugará en el Estadio Corregidora.

A través de la página oficial de la Copa MX, se dio a conocer el horario en el que se disputará el cierre del certamen. El día será el miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas y se celebrará en el Estadio Corregidora, ya que Querétaro logró en la fase de grupos más puntos que el Rebaño.

Ambos equipos obtuvieron su pase a la gran final por vía de los penales. La escuadra de Gallos venció a los Diablos Rojos del Toluca 7-8, mientras que las Chivas, en la otra llave, eliminaron a las Águilas del América por 3-4, desde los once pasos.

Antes de jugar la final del torneo de Copa, el Rebaño tendrá un fuerte duelo en la Liga MX ante un Cruz Azul, que busca resultados a como dé lugar y el Querétaro visitará el estadio Víctor Manuel Reyna para enfrentarse a Jaguares de Chiapas.

Dato
  • El último partido disputado entre Gallos y Chivas fue en la fecha 4, del Apertura 2016, en donde el marcador fue de 0-0.

Lo más leído

skeleton





skeleton