Finaliza torneo de básquetbol infantil

El evento fomentó actividades deportivas y ofreció espacios de recreación a los niños y niñas.

|
La presidenta del DIF en la entrega de trofeos a los pequeños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel,  Beatriz González de Joaquín, encabezó la ceremonia de clausura del torneo de baloncesto “Por una Niñez sin Violencia”, en el que participaron más de 150 infantes de ambos sexos, bajo la organización de esta institución, a través de su coordinación de Recreación, Cultura y Deportes.

En el torneo, cuyo principal objetivo fue fomentar actividades deportivas y ofrecer espacios de recreación a los niños y niñas del municipio, se contó con la participación de diversos conjuntos, como Club Cometas, Mantarrayas, Chimalli, Linces, Stars, DIF Municipal y el Instituto Gardner.

Luego de emocionantes jornadas, fueron premiados los primeros lugares de las diferentes categorías, siendo galardonados los equipos “Mapaches”, que impuso su ley en “micro mixto”, así como ”Stars” en la mini pequeñitas, al igual que “Mantarrayas” en la categoría mini varonil.

Mientras que  en la categoría pasarela femenil, las chicas de “Linces” ocuparon el sitio de honor y en la varonil los jóvenes de “Mapaches” recibieron los máximos honores en la ceremonia de clausura, la cual estuvo encabezada por la Primera Trabajadora Social de Cozumel, Beatriz González de Joaquín; así como el Representante del Gobierno del Estado de Quintana Roo en la isla, Germán García Padilla; los regidores Jesús Zetina Tejero y Violeta Zetina González; la Directora General y la Oficial Mayor del Sistema DIF Cozumel, Rita Rodríguez Alonso y Blanca Estela Uch Mezo, respectivamente.

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel, Beatriz González de Joaquín; entregó del mismo modo sendos reconocimientos a los equipos “Mantarrayas” y “Cometas”  por su excelente participación en este torneo que cumplió con su principal propósito: fomentar la convivencia entre los pequeñines a través del deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton