'NFL Thursday Night Football', por Fox Sports

Los juego de los jueves por las noches representan una de las franquicias ícono de la Liga Americana.

|
Fox Sports transmitirá en vivo todos los juegos de 'NFL Thursday Night Football' durante la temporada 2015. (abc7chicago.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cadena de televisión de paga FOX Sports, anunció su plan para transmitir 'NFL Thursday Night Football', una de las franquicias ícono de la National Football League (NFL).

Con este nuevo acuerdo entre el canal y la NFL se trasmitirán por primera vez en español los juegos de 'NFL Thursday Night Football' en Latinoamérica, informó Milenio La Afición.

De esta forma, a partir del jueves 17 de septiembre FOX Sports emitirá en vivo todos los juegos de futbol americano los jueves por la noche. 

A partir de Agosto de este año, será un total de 96 juegos los que esta cadena transmita en vivo para México a través de sus diferentes canales, los cuales quedan distribuidos de la siguiente manera: 4 juegos de pre-temporada, 69 juegos de temporada regular, 16 juegos de 'NFL Thursday Night Football', los Playoffs, el NFL Pro Bowl y el Super Bowl 50 que se diputará el 7 de febrero del año próximo desde el Levi´s Stadium en San Francisco.

Lo más leído

skeleton





skeleton