Francesco Totti se despide de Roma

El jugador disputó su último partido.

|
Totti acumuló 300 goles en 780 partidos disputados con la camiseta de la Roma. (Diario Tiempo).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Si bien no estuvo entre los titulares para el partido contra el Genoa, ‘La Loba’ decidió honrar este domingo a Francesco Totti, quien disputó el último partido de su carrera en el Stadio Olimpico de Roma.

El entrenador Luciano Spalletti decidió tomar el partido de un modo profesional, dejando a Totti ingresar hasta el minuto 53 para despedirse de su afición y del campo en el que pasó toda su carrera, informa López Dóriga.

También te puede interesar: El legendario futbolista Francesco Totti anuncia su retiro

Sin embargo, fuera del terreno de juego, el ambiente era otro. Varias estatuas de ‘El Gladiador’ engalanaban el exterior del Stadio Olimpico, mientras que un avión pequeño sobrevolaba la capital italiana con el mensaje “Gracias Capitán”.

El periódico Il Tempo incluso cambió su nombre por única ocasión, vendiéndose simplemente como Il Tempo di Totti (El Tiempo de Totti).

Considerado una leyenda, Totti acumula 300 goles en 780 partidos disputados con la camiseta de la Roma. En sus 24 años como profesional, también logró ganar el Scudetto en 2001 y en dos ocasiones la Coppa Italia.

Lo más leído

skeleton





skeleton