'Maza' Rodríguez, suspendido dos partidos, entérate por qué

El castigo es por el encuentro ante el América, durante el Torneo Clausura 2018.

|
El defensa Francisco Javier Rodríguez se perderá los siguientes dos partidos con Lobos BUAP, tras suspensión. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- El defensa de Lobos BUAP, Francisco “Maza” Rodríguez, fue suspendido dos partidos por Comisión Disciplinaria.

De acuerdo con Notimex, el defensa Francisco Javier Rodríguez se perderá los siguientes dos partidos con Lobos BUAP, luego que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El “Maza” vio la tarjeta roja en el partido en el que su equipo perdió 1-5 ante América, correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y recibió dicho castigo “por ser culpable de juego brusco grave”.

También te puede interesar: Buscan que el 21k GDL sea el mejor de América Latina

Por la misma causa, pero con sólo un juego de sanción, están el mediocampista de Pachuca, Jorge Daniel Hernández Govea, así como Osmar Mares Martínez, defensa de los “Tiburones Rojos” de Veracruz.

En tanto que el mediocampista boliviano de Puebla, Alejandro Saúl Chumacero Bracamonte, Rafael Baca Miranda y Adrián Alexei Aldrete Rodríguez, mediocampista y defensa de Cruz Azul, pagarán un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Por otra parte, la Comisión Disciplinaria informó que el defensa Fernando Navarro está habilitado para jugar la fecha 6, luego que procedió la inconformidad que presentó el equipo de León.

Más suspendidos 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol también dio a conocer que fueron cuatro jugadores y un técnico los suspendidos que dejó la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El delantero nacido en San Cristóbal y Nieves, Atiba Erasto Harris, quien milita con Murciélagos, se va dos partidos “por insultar soezmente a los Oficiales del partido”.

El defensa del equipo Celaya, Gabriel Reyes, fue sancionado un cotejo “por ser culpable de juego brusco grave”, mismo castigo para el defensa español del Atlético San Luis, Pedro Álvarez, “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

En tanto que Pedro Rentería, mediocampista de los Murciélagos de Los Mochis, fue castigado un encuentro “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El argentino Ricardo Alfredo Valiño, técnico de Celaya, también deberá pagar un juego “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.

Así mismo, se dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó el equipo de Cafetaleros de Tapachula, por lo que el defensa Noé Maya está habilitado para jugar la séptima jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton