¡Entérate! Franck Ribéry renovó con el Bayern Munich

El jugador de 35 años, ha sido campeón alemán en ocho ocasiones.

|
El jugador declaró estar muy feliz de poder jugar otro año para este gran Club. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- El delantero Franck Ribéry renovó con el Bayern Munich por una temporada, por lo que seguirá hasta 2019, anunció este lunes el club bávaro, en el que el internacional francés juega desde hace 11 años.

"Franck ha demostrado una vez más esta temporada, en el campeonato, en Liga de Campeones y en Copa de Alemania con actuaciones excepcionales, lo que es capaz de hacer", señaló en un comunicado el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

También te puede interesar:  Así se jugarán las semifinales de la Liga MX

El jugador declaró estar "muy feliz de poder jugar otro año para este gran Club. Munich ha sido desde hace mucho tiempo un hogar para mi familia y para mí. Por lo tanto, estoy muy orgulloso de poder llevar el jersey de la #FCBayern".

Ribery, de 35 años, llegó al Bayern en 2007 y desde entonces ha sido campeón alemán en ocho ocasiones, con lo que ha igualado el récord de Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn.

El jugador declaró estar "muy feliz de poder jugar otro año para este gran Club''...

"Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria", dijo Ribery a través de la página web del club.

"Estamos satisfechos de que Franck siga con nosotros", dijo el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

"Franck ha mostrado una vez en esta temporada tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania lo que puede aportar al equipo. Además es uno de los jugadores favoritos de la afición", añadió.

Ribery, junto con Robben, ha marcado una era en el Bayern y los dos fueron claves en la conquista de la Liga de Campeones en 2013.

Con información del portal Mediotiempo/ AS.

Lo más leído

skeleton





skeleton