Por fraude, giran orden de aprehensión contra Angélica Fuentes

Acusan a la esposa del dueño de Chivas de Guadalajara por administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife.

|
Angélica Fuentes, esposa del dueño de Chivas de Guadalajara, podría ser aprehendida en breve por cometer fraude contra la empresa Omnilife. (lajornadajalisco.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Un juez local de Jalisco ordenó aprehender a Angélica Fuentes Téllez Fuentes, esposa del empresario Jorge Vergara, por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta contra el Grupo Omnilife que encabeza su marido.

Personas cercanas a la defensa del empresario señalaron que el juez Penal, Efraín López Ramírez, también solicitó la captura de Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, colaboradores de Fuentes Téllez.

Mencionaron que la Fiscalía General de Jalisco comenzó la búsqueda de las tres personas, además de que empezará a solicitar a las demás procuradurías y fiscalías del país su colaboración para localizar a la esposa de Vergara para ser llevada ante la justicia, informa Milenio La Afición.

Explicaron que el delito que se les imputa a las tres personas está tipificado como grave, de acuerdo al artículo 254 BIS fracción tercera del Código Penal de Jalisco.

En unos momentos más, indicaron, Grupo Omnilife dará detalles de los montos que se le reclaman a Angélica Fuentes y sus colaboradores, motivo por el cual se ordenó aprehenderlos.

Milenio contactó a Collado y Asociados, despacho de abogados que lleva la defensa legal de la empresaria Angélica Fuentes, sin embargo dijeron que por el momento no proporcionarán información.  

Lo más leído

skeleton





skeleton