Con una visita fugaz, Silvio Romero se va del América

El argentino salió del Nido de Coapa en una camioneta color negro sin dar declaración alguna.

|
Aunque todavía no se concreta la negociación, Romero jugaría con el Independiente de Avellaneda. (Foto: The Futbol Times)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-

De acuerdo con el portal Olé, Silvio Romero ya se despidió del América para sumarse a Independiente, una transferencia concretada tras varias idas y vueltas. El punta, de 29 años, está con mucha confianza. "Estoy bien y con muchas ganas. No creo que necesite una readaptación al fútbol argentino. Por irme tres años no me voy a olvidar lo que significa, por ejemplo, jugar en la cancha de Olimpo".

También te puede interesar: Jérémy Ménez ya está listo para jugar con Las Águilas

Al medio día del lunes,  el atacante se presentó en las instalaciones de Coapa, sin embargo su estadía fue fugaz, ya que Silvio solo fue hacer algunas cosas al campamento americanista para luego partir, publicó el portal Esto. Romero salió del Nido de Coapa en una camioneta color negro sin dar declaración alguna.

El futbolista argentino no ha entrenado con el club desde el viernes pasado, incluso en las últimas dos fechas, la jornada 3 y 4, Silvio ha tenido que ir a la grada al no ser convocado por Miguel Herrera. 

Se espera que el artillero y América pueda hacer oficial su pase a más tardar el miércoles, último día de transferencias a nivel mundial.

 

"Tenía ansiedad porque fue la primera vez que el América tenía intenciones de negociarme. Desde lo futbolístico estoy bien",dijo el ex Lanús, que no jugó en las primeras tres fechas de la liga azteca.

"Hubo gente que no tenía que estar en el medio de las negociaciones, y eso demoró todo. Yo también tenía un problema familiar que resolver", contó sobre la negociación

"De Independiente vi los partidos de verano, con Central, la Sudamericana. Hablar de Independiente es redundante, todos saben cómo juega, las situaciones que genera, la idea que tiene, tuvo semestre bueno y arrancó de la misma manera. No hay merma. Llego a un club que tiene una idea y un gran presente", dijo en Closs Continental.

"En México tuve pocas chances de jugar por afuera. Generalmente jugué por adentro con un punta de referente".

Romero llegó a las Águilas en el Apertura 2016 tras vestir la casaca de los Jaguares de Chiapas. La temporada de debut fue la mejor con los azulcremas después de que consiguió 10 anotaciones, pero en los más recientes tres torneos apenas dañó en cinco ocasiones el marco enemigo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton