Águilas dominan cuarta jornada del fútbol americano

Lograron victorias en las categorías Mixto y Varonil Libre, Varonil Máster y Mixto Varonil.

|
Jugaron otra jornada de la Temporada Primavera-Verano de la LEFAFCASE. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cuarta jornada de la Temporada de Primavera-Verano 2018 de la Liga Estatal de Fútbol Americano y Flag de Cancún y el Sureste (LEFAFCASE) fue para las Águilas de Cancún. En cuatro de seis desafíos, los emplumados ‘volaron’ a la victoria en las categorías Mixto y Varonil Libre, Varonil Máster y Mixto Varonil, respectivamente.

Los de guinda se impusieron por ajustados marcadores en Mixto Libre ante Águilas (21-18) y Varonil Máster (21-12) contra Wildogs, respectivamente.

También te puede interesar: Anáhuac se impone en fútbol americano y flag

El otro par de ‘picotazos’ que asestó fue en Mixto Varonil por escandaloso (50-0) frente a Jauría y (19-13) ante Orkz.

Sirenas y Huracanes se convirtieron en sus verdugos en las categorías Femenil y Femenil Máster, después de frustrar su ‘vuelo’ por pizarras (32-18) y (38-0).

Por cierto, Sirenas también figuró en el cuadro de honor, gracias a sus éxitos en Mixto Libre ante Southside (13-6), el ya citado contra los volátiles y en Varonil Under 19 (36-12), con Tritones, su versión masculina.

Finalmente, Condores salió airoso en Femenil Juvenil (51-0) y Femenil (19-6) contra Orkz y Huracanes. Para su mala suerte, en un juego de alarido, cayó por la mínima diferencia (13-12) con Marsupias.

También con dos, Marvel superó en explosivas batallas (19-18) y (37-26) ante Drama Queen y Marsupias, en Mixto Libre y Varonil Libre.

Lo más leído

skeleton





skeleton