Ofase preara el cierre de la temporada 2018

Los equipos están en un breve receso y en un par de semanas regresarán a la actividad.

|
Tres categorías cerrarán el último trimestre de la temporada 2018 de Ofase. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) prepara el último trimestre de la temporada 2018 con las categorías Jr. Pewee, Midget y Juvenil “AA”.

Hace una semanas, Caballeros del Inglés de Playa del Carmen se coronó en la categoría Jr. Pewee Novatos, Lagartos de Cancún se alzó con el cetro en la Jr. Midget y Lobos del Colegio Monteverde fue monarca en la Juvenil “A”.

También te puede interesar: Equipo de fútbol americano tendrá tres finales en diferentes categorías

Alberto Tenopala, directivo de la Ofase, anunció que, además, a esta temporada aún le quedan dos campeonatos nacionales, la categoría U-15, que jugará en Chihuahua, y la Arena femenil que se realizará en Mérida.

Sobre el inicio de la temporada local, dijo que será en la primera semana de septiembre cuando arranque de forma oficial.

Las categorías que entrarán en acción, además de las equipadas ya mencionadas, serán la Flag Femenil, Arena Femenil y la Peninsular.

Los equipos están en un breve receso y en un par de semanas regresarán a la actividad para comenzar su trabajo previo a la temporada. Algunas franquicias están en proceso de reclutamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton