Tom Brady discute con Josh Mc Daniels en partido ante Búfalos

El mariscal de campo tuvo un altercado de palabras, en el juego de New England.

|
El problema entre el jugador y el coordinador no pasó a mayores. (Foto: Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, demostró que no le gustan los errores y es que luego de no concretar una tercera oportunidad cuando se encontraban a unas yardas de lograr el primer touchdown del partido ante los Buffalo Bills, fue a la banca y discutió fuertemente con el coordinador ofensivo Josh McDaniels por la jugada que envió en el campo.

Tom Brady, rompió el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. 

También te puede interesar: Nada para nadie en el juego de estrellas de la Primera Fuerza

De acuerdo con Televisa Deportes, afortunadamente para el coach Bill Belichick, la discusión entre su jugador y el coordinador no pasó a mayores y es que al final Tom Brady volvió a brillar en el partido, completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, con lo que rompió el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular. Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.

Hasta el momento los Patriots tienen récord de (10-2) lograron su triunfo 14 de forma consecutiva fuera de casa, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Lo más leído

skeleton





skeleton