Lagartos busca su pase a la final ante Caballeros

El partido será a las 11 horas, en el campo del Colegio Inglés en Playa del Carmen.

|
Lagartos buscarán vencer como visitantes a los Caballeros en la semifinal de la categoría Peewee. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Lagartos de Cancún intentará avanzar a la gran final de la categoría Peewee, cuando visite a los Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, en acciones de las semifinales de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

El partido está programado a las 11 horas en el campo del Colegio Inglés en Playa del Carmen.

Ambos equipos mantienen una rivalidad muy intensa, los reptiles llegan motivados y con el deseo de superar a su rival en patio ajeno.

También te puede interesar: Van por pase a semifinales en la Ofase

Caballeros del Inglés, por su parte, llegan como los grandes favoritos para llevarse el título; sin embargo, tendrán a un rival muy difícil de roer, aunque le ventaja será para los locales por el apoyo de su afición.

Las semifinales se vivirán intensamente en cada una de las sedes, tanto en Quintana Roo como en Yucatán.

Por otra parte, Tigres de Yucatán le harán los honores a los Troyanos del Colegio Alexandre de Cancún, cuando se enfrenten a las 18 horas en el campo de la Unidad Deportiva “Inalámbrica” de Mérida.

Mientras que en las semifinales de la categoría Bantam, Troyanos del Colegio Alexandre y Lagartos de Cancún lucharán por arribar a final y lo harán a las 19 horas en el Instituto Cesare.

En tanto que los Lobos del Colegio Monteverde recibirán en el campo “La Cueva” a los Caballeros del Colegio Ingles de Playa del Carmen, la cita está pactada a las 19 horas.

En lo que respecta al fútbol arena femenil, los Bucaneros de Cancún le harán los honores a los Búfalos, partido que será en el Pantano a partir de las 21 horas; mientras que en la otra llave, Leonas y Cheetahs se enfrentarán en Mérida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton