Quarterback de los Steelers... ¿anuncia pronto retiro?

Se comprometió a dar su mejor esfuerzo este año, con el equipo.

|
Tras 13 temporadas, Roethlisberger está noveno en la lista de todos los tiempos con 301 touchdowns. (Sporting News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Ben Roethlisberger no se está comprometiendo con los Pittsburgh Steelers más allá de la temporada de 2017.

El quarterback estelar dijo al diario Pittsburgh Post-Gazette esta semana, "lo voy a tomar año por año en este punto", informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Mayweather Jr. quiere comprar un equipo de la NBA

"Nunca voy a mirar más allá del año porque quiero dar todo lo que tengo al año presente", dijo Roethlisberger. "No estoy preocupado por el año que viene, tengo que ganar ahora, pienso que podemos. Creo que tenemos a casi todo el mundo de vuelta. Quiero ver lo que parecemos siendo un equipo que es un año mejor".

Roethlisberger clarificó que el pensar en su futuro después del futbol americano no necesariamente es lo mismo a un retiro temprano, citando al linebacker de los Steelers James Harrison, quien se retiró brevemente en 2014, pero acaba de firmar una extensión de contrato de dos años y cumplió sus 39 años el jueves.

Tercera temporada

Se comprometió a dar su mejor esfuerzo este año, con los Steelers nuevamente como contendores y con un quarterback que viene de su tercera temporada consecutiva que ha sido electo al Pro Bowl.

"Espero que la gente de Pittsburgh me conozca lo suficiente como para saber que amo el futbol americano, amo a Pittsburgh y amo a los Steelers", dijo Roethlisberger. "Mis compañeros de equipo y los fanáticos de los Steelers van a recibir el 110 por ciento de mí. No se tienen que preocupar por recibir algo menos que eso".

Tras 13 temporadas, Roethlisberger está noveno en la lista de todos los tiempos con 301 touchdowns por aire y 10mo en yardas por aire con 46,814. La semana pasada, los Steelers seleccionaron al quarterback Josh Dobbs, de la Universidad de Tennessee, en la cuarta ronda del draft con la intención de desarrollarlo, pero esperan que Roethlisberger sea su pasador titular en el futuro cercano. El equipo cree que piensa que aún tiene alguno años más para ser un quarterback elite en la liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton