Chivas vs Boca Juniors ya es oficial

El Rebaño anunció el compromiso amistoso ante el club argentino para el próximo 2 de febrero, en Guadalajara.

|
Chivas y Boca Juniors hicieron oficial el duelo amistoso que sostendrán el próximo 2 de febrero, como parte de la pretemporada del club argentino.(Foto tomada de Facebook/Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciarse el partido amistoso ante Boca Juniors para el 2 de febrero, las alarmas se encendieron en tierras yucatecas, ya que la afición esperaba que el rebaño sagrado traiga a su cuadro titular en el partido de Copa MX ante Venados, el próximo 1 de febrero, pero todo parece indicar que no será así.

Según palabras de los directivos, Chivas jugaría con cuadro titular contra Boca Juniors, por lo que mandaría a un segundo o tercer equipo para encarar el duelo ante Venados.

Este jueves se anunció oficialmente el encuentro entre Chivas y Boca Juniors, que se realizará el jueves 2 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Chivas, como el inicio de una futura copa, en la que se irán sumando otros clubes del continente, informa Mediotiempo.

“Esta copa nace para establecer un nivel futbolístico, queremos demostrar que Chivas cuenta como uno de los mejores planteles. Un partido a muerte, no hay dinero de por medio en término de contrato, es a todo o nada. El que gane se lleva el premio, y el que no se va con las manos vacías”, explicó José Luis Higuera a la recompensa económica que habrá de por medio, cuyo monto no quiso revelar.

“Para nosotros será un lindo encuentro, con un rival que tenemos siete partidos (disputados), por ahora estamos igualados y es un buen comienzo de esta primera edición para jugar con todo. Es un partido importante, una primera edición de copa importante, dará de qué hablar. Será un gran compromiso, hay que salir a ganar en todos lados, presentaremos nuestro mejor equipo para ganar”, comentó Labbad, gerente general del club xeneize.

Además, Higuera garantizó que Chivas presentará su mejor cuadro para este compromiso. De igual forma, Boca Juniors, que está en su fase de pretemporada, traerá a su mejor plantel, en el cual se incluyen futbolistas como el volante Fernando Gago y el exdelantero del América, Darío Benedetto.

Boca y Chivas, dos gigantes de Argentina y México, se enfrentaron en siete oportunidades entre amistosos y dos partidos oficiales por la Copa Libertadores 2005. El Xeneize ganó una vez (3-2 en 1997), los mexicanos ganaron 4-0 en la Libertadores 2005, y el resto fueron 5 empates. 

Lo más leído

skeleton





skeleton