Piden a Donald Trump dirigir al Arsenal, esto contestó...

Un periodista le ofreció al presidente de EU ser director técnico y “poner un muro” defensivo.

|
El comentario del presentador Piers Morgan recibió fuertes críticas en redes sociales. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un periodista británico de la cadena ITV lanzó una broma tras su entrevista con Donald Trump, al ofrecerle al presidente de EEUU ser DT del Arsenal porque construiría una “muralla” defensiva, en referencia al muro contra inmigrantes en la frontera con México.

Tras entrevistar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el presentador inglés Piers Morgan dijo, a manera de broma (o no), que el mandatario debería reemplazar a Arsene Wenger como entrenador del Arsenal, publicó el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: ¡Nuestro país finalmente está ganando otra vez!: Trump

Morgan es aficionado del Arsenal y siempre ha apoyado la campaña contra el longevo director técnico, que no ha vuelto a ganar un título de Premier League desde 2004.

El conductor del programa "Good Morning Britain" tuvo la oportunidad de entrevistar a Trump en exclusiva y aprovechó el momento para regalarle una camiseta del Arsenal.

 

Después del encuentro, Morgan tuiteó una foto y escribió: "el momento en el que invito al Presidente Trump a ser el nuevo entrenador del Arsenal porque él construiría un fuerte muro defensivo, tiene una filosofía de ataque y quiere ganar los grandes trofeos a como dé lugar".

“’Exclusiva mundial’. El momento en el que invito al Presidente Trump para ser el nuevo entrenador del Arsenal, porque él construiría una fuerte muralla defensiva, tiene mentalidad ofensiva y quiere ganar títulos cueste lo que cueste”, comentó. Incluso anunció la respuesta de Trump para la noche del domingo en ITV.

Donald Trump participó en el equipo de fútbol de la escuela. (Foto: Redgol)

Las respuestas al tuit de Morgan no se hicieron esperar y muchos le pegaron en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton