Detienen a futbolistas de Liga MX por portar arma... de juguete

Los elementos de La Franja pasaron por un penoso episodio cuando la policía los revisó.

|
Matías Alustiza, jugador de La Franja de Puebla, pasó un momento bochornoso cuando la policía detuvo el automóvil en el que se transportaba, por un arma de fuego que resultó ser de juguete. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Los jugadores de Puebla, Matías Alustiza y Cristian Campestrini, fueron detenidos por portar, presuntamente, un arma de fuego, lo cual terminó por ser un penoso incidente, pues se trataba de una pistola de juguete.

A las afueras de un centro comercial en la Angelópolis, los futbolistas sudamericanos fueron interceptados por una docena de elementos de seguridad, que habían recibido el reporte que señalaba a ambos deportistas por tener un arma en su poder.

Tras la revisión al automóvil en el que se transportaban los jugadores se corroboró que efectivamente, había una pistola dentro, pero se trataba de un juguete propiedad del hijo del ‘Chavo’ Alustiza.

Más tarde, las autoridades reconocieron la falsa alarma y aclararon el bochornoso incidente que protagonizaron los elementos camoteros.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton