Carlos Vela participa en la derrota de la Real Sociedad

El mexicano entró de cambio al minuto 64, en el duelo amistoso que su club perdió 2-1 ante el Sporting de Gijón.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Carlos Vela tuvo una discreta actuación en el duelo amistoso que enfrentó su club, este jueves.(Foto tomada de sitio web/real sociedad)

Carlos Vela tuvo una discreta actuación en el duelo amistoso que enfrentó su club, este jueves.(Foto tomada de sitio web/real sociedad)

Agencias
TORRELAVEGA.- La Real Sociedad, equipo donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, perdió 2-1 frente al Sporting de Gijón, en partido amistoso disputado en el Estadio Malecón.

El partido fue sumamente disputado en los primeros minutos pese a ser un encuentro de exhibición, pero a los 23' la paridad se rompió por conducto del mediocampista Carlos Carmona, quien después de un potente disparo puso adelante en el marcador a los "rojiblancos", para así finalizar la primera parte.

En el complemento, con algunos ajustes en su cuadro de ambos equipos, la Real intentó, pero no podía romper el cerrojo de los de Gijón. Al minuto 53, la ventaja de los "sportinguistas" aumentó gracias al tanto del atacante Borja Viguera.

Pese a merecer más, la escuadra "albiazul" no encontraba el marco rival, yfue hasta el 90' cuando el delantero brasileño Willian José marcó la anotación de la honra y puso cifras definitivas 2-1.


El mexicano Carlos Vela ingresó de cambio al minuto 64 y tuvo una discreta actuación. Pese a ser un juego de caracter amistoso, el compromiso le sirve a los "txuri" para mantener ritmo de competición después del parón por la fecha FIFA, con miras a su siguiente duelo del futbol español contra el Athletic de Bilbao.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.