'Chicharito' está en el radar de Las Águilas

El fichaje de Javier Hernández sería imposible por las opciones que tiene en Europa.

|
El técnico de América aseguró que Javier 'Chicharito' Hernández es un elemento interesante. (Foto: Premier League)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En la búsqueda para avanzar y triunfar en la Liga Mx, el Club América tiene sus expectativas muy altas en obtener un fichaje, que se sume a la batalle con Oribe Peralta en la cancha, con lo cual sobresalió el nombre de Javier "Chicharito" Hernández.

Pese a que admitió que es un elemento interesante y cualquier club quisiera contar con él, Miguel Herrera, técnico del América, por lo que no le cerrarían las puertas en un futuro, informó Milenio.

"A cualquiera le gustaría tenerlo en sus filas, pero será difícil traer a Javier, hoy en día hay siete u ocho equipos de Inglaterra que lo buscan, pero por qué no pensar que sería una posibilidad tocar su puerta, América buscará cualquier delantero que sea importante", apuntó.

También te puede interesar: Tigres de la UANL busca derrotar a Santos en el Clausura 2018

Respecto a Jiménez, detalló que nunca hubo una ventana abierta, pero si comunicación entre Raúl y Santiago Baños, "Benfica en ese momento dijo no, la situación de Raúl es tener más minutos, pero no hubo posibilidades".

Sobre el delantero que falta por llegar al equipo, el estratega dejó en claro que buscan la mejor opción, ya que no se trata solo de contratar por hacerlo.

"No puedo pedir más a la directiva, negocian, son jugadores que tiene contrato, tocas la puerta y entablan pláticas y eso obvio se tarda, no debemos tomar decisiones precipitadas por tener a alguien aquí", apuntó.

Aseguró que su equipo está sólido, porque llegaron dos refuerzos, "esperemos que estén al 100 para la fecha tres o cuatro, "no corre prisa, si se puede hacer, no por traer a un '9' vamos a traer a cualquiera, no es solo por llenar el hueco".

Además, indicó que aunque le hubiera gustado contar con gente como los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, era algo imposible debido al poco tiempo que habrían estado con ellos.

"Para cuatro o cinco fechas no es algo que quiera, fui yo el que no quiso esa situación, me encantan, pero no me sirven, quiero jugadores que estén un torneo, ellos ya están a un mes de empezar", externó.

Del delantero argentino Silvio Romero, afirmó que solo saldrá si es en venta definitiva, ya que América no prestará más jugadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton